ASIAR, la Asociación de Sellos Independientes de Argentina, miembro y representante local de WIN, te acerca este informe .
WIN publica su informe anual 2021 - 2022

WIN publica su informe anual 2021 - 2022

34 asociaciones de compañías y profesionales la industria de la música en 38 países.
WIN, Worldwide Independent Network, la red global de asociaciones de música independientes, ha publicado su Informe Anual 2021-22. ASIAR, la Asociación de Sellos Independientes de Argentina, miembro y representante local de WIN, te acerca este informe

WIN conecta, apoya y desarrolla asociaciones comerciales de música independientes a nivel mundial. Reúne a 34 asociaciones en 38 países de Australasia, Asia, Europa, América del Norte y del Sur, que representan a miles de compañías musicales y profesionales de todo el mundo.

El informe muestra el trabajo de la organización agregando 2 nuevos miembros en Irlanda y Turquía y volviendo a las conferencias y actividades en persona. WIN cumplió 15 años en 2021 y ha seguido brindando el apoyo que tanto necesita la red de asociaciones, publicando y compartiendo recursos, además de recopilar y analizar datos e información sobre el sector.

En un momento en que la unidad y la fuerza colectiva eran primordiales, WIN siguió representando los intereses de los independientes en foros e iniciativas industriales internacionales, mientras fomentaba sus propias redes y grupos de trabajo regionales.

Maria Amato, directora ejecutiva de AIR, la primera mujer presidenta de WIN y la primera del hemisferio sur:
A pesar de los continuos desafíos por las restricciones de covid presentadas el año pasado, la comunidad independiente global demostró su resiliencia y determinación para navegar por el camino a seguir. La junta de WIN y los miembros de la Asociación Comercial se reunieron en persona en la Semana Indie en Nueva York para analizar los desafíos y las oportunidades que enfrenta el sector y explorar formas de expandir su red global. Esperamos seguir construyendo sobre nuestro éxito en el próximo año

Noemí Planas, directora general de WIN, agregó:
“Nuestro sector ha demostrado su resiliencia a través de uno de los eventos más desafiantes de la historia reciente. 2022 es el año para la consolidación de la recuperación post-covid, y el año en que comenzamos a recoger los frutos de el trabajo realizado en los últimos años. Continuaremos caminando junto a nuestros miembros para construir un futuro más justo para la comunidad independiente en todo el mundo”.

win

Otras Noticias