PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS
WIN se ha comprometido a garantizar que la metodología y la integridad de las encuestas e investigaciones estén sometidas al escrutinio más estricto.
Para ello, colaboran con House of Research, un instituto independiente de investigación con sede en Berlín, que opera con los más altos estándares de protección y seguridad de datos, siguiendo las leyes G.D.P.R. – General Data Protection Regulation –
Preguntas Frecuentes sobre los Datos
Alojamiento de los Datos
Todos los datos de la encuesta están alojados y son conservados por House of Research de forma segura y confidencial. House of Research cumple con todas las regulaciones de protección de datos y opera con los más altos estándares de protección y seguridad. House of Research aloja y gestiona todos los datos de la encuesta siguiendo estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad segun las Leyes de Protección de Datos G.D.P.R.
Agregación de Datos
House of Research será la única entidad que pueda ver tus datos. Todas las respuestas serán recopiladas y analizadas de forma agregada y anonimizada.
WIN y las Asociaciones locales solo recibirán datos agregados. Asimismo, todos los informes de WINTEL se producirán con datos anonimizados y agregados
Intercambio de Datos
Los datos individuales no se pueden transmitir de manera personal o comercial, ni se pueden compartir con gobiernos o cualquier otro tercero que los solicite.
Suministro de Correo Electrónico
En la encuesta se solicita el nombre de la compañía y una dirección de correo electrónico para que House of Research pueda hacer un seguimiento directo en caso de tener cualquier duda sobre tus respuestas.
También nos permitirá informarte de la fecha de publicación de los informes finales y enviarte copias. Tu dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin..
Informes
Todos los informes WINTEL se elaborarán de forma anónima y agregada. WIN y las asociaciones nacionales únicamente recibirán datos agregados por país/región y globalmente, para utilizarlos a la hora de negociar políticas culturales con los gobiernos y defender los derechos de los independientes.