Nuestra Misión
Sobre ASIAr

CONECTAMOS, APOYAMOS, PROMOVEMOS

El Ecosistema de Música Independiente

Nuestro objetivo es trabajar para fomentar y desarrollar la música independiente en Argentina, y mejorar las posibilidades de acceso al mercado de un sector que tradicionalmente ha sido el motor creativo de la industria discográfica.
Como miembros de WIN, integramos una red global destinados a darle visibilidad, interactuar y apoyar estos desafíos a nivel global: representación del sector ante instituciones y organismos nacionales e internacionales; promoción de la música producida por compañías independientes; internacionalización de las mismas y de sus artistas; asesoramiento, formación y profesionalización de los jugadores de la industria; y apoyo a la diversidad cultural y a la propiedad intelectual.

El sector de Música Independiente de Argentina, es una fuerza clave y activa dentro del sector cultural del País. Así mismo se constituye como una usina inagotable de Talentos, tal como se refleja en las últimas Nominaciones de los Premios Gardel 2020. Con un 80% de las Nominaciones, el Sector Independiente (conformado tanto por Sellos Discográficos como a Productores Fonográficos Individuales), sobresale 264 de un total de 328 Nominaciones.

disqueria
2 Pilares Fundamentales

Abogar por el Valor y los Derechos de los Sellos y la Música Independiente

y mejorar el standard e infraestructura de la misma, elevando la conciencia sobre el Valor Cultural y el Peso Económico de la Industria Musical Independiente en nuestro País.
sobre asiar,Conectamos,apoyamos,promovemos ecosistema musica independiente,valor,cultural,peso,economico,derechos,musica,sector,independiente
sobre asiar,Conectamos,apoyamos,promovemos ecosistema musica independiente,valor,cultural,peso,economico,derechos,musica,sector,independiente

Promover el ecosistema diverso y vibrante del sector

A través de la transparencia, innovación y cooperación de sus diferentes actores, haciendo foco especial en crear, recabar y compartir recursos, información, conocimientos y capacitacion.