Beneficio Exclusivo para Miembros de ASIAr
Sin Costo para Socios MUSIC ALLY

Suscripción Anual Sin Costo para los Sellos Miembros de ASIAr

Music Ally
El Servicio de Información Empresarial Musical líder en el mundo, disponible SIN COSTO para los Sellos de Música Socios de ASIAr

Por ser miembro de ASIAr que pertenece a la Red WIN podes acceder gratuitamente al servicio de Music Ally.

Music Ally ofrece un servicio de información empresarial líder en la industria que cubre todos los aspectos del negocio de la música de hoy en día, pero con un enfoque particular en cómo construir e involucrar al público.

El servicio incluye un boletín de noticias por correo electrónico diario e informes periódicos que analizan los problemas de la industria con mayor profundidad.

trade associations win
imagen music ally

Al suscribirte vas a poder recibir noticias periódicas de la industria mundial, un informe quincenal que brinda información y conocimientos especializados sobre cómo comercializar mejor tu música, además de informes detallados sobre otros temas relevantes de la industria y descuentos para capacitaciones y eventos de Music Ally.

La suscripción es patrocinada por Spotify y FUGA , por lo que de vez en cuando vas a recibir mensajes de los patrocinadores que subvencionan la suscripción. Estos forman parte del servicio que elige recibir cuando se registra para una suscripción gratuita en uno de estos paquetes.

Otras Noticias