Scroll Top
8 Semanas de Capacitación para Sellos y Productores
Seminarios Estrategia y Negocios

Exclusivo y Sin Costo Miembros de ASIAr

SEMINARIOS DE CAPACITACION EN ESTRATEGIA Y NEGOCIOS
8 Encuentros Semanales de Capacitación
Encuentro semanales de 1 hora de duración, durante 8 Semanas.
Fecha de Inicio: Viernes 18 de Junio
Horario: De 09.00 a 10.00 AM

El mundo que está emergiendo luego de estos tiempos inciertos será moldeado por los emprendedores, por los independientes. Las empresas del nuevo mundo post covid tendrán modelos de negocios disruptivos, desarrollarán nuevas maneras de relacionarse con la comunidad y estarán fuertemente relacionados con lo digital. Los cambios están impactando a lo largo y ancho del globo, en todos los ámbitos.

Los contenidos están pensado para brindar conocimientos actualizados y capacitar presentando algunas herramientas de negocios disponibles, metodologías modernas para enfocar estrategias y trabajar sobre su adaptación a tu realidad. Te permitirá adquirir instrumentos y nociones básicas para entender el nuevo contexto y poder repensar tu empresa con un nuevo lente, basado en la innovación y lo digital.
El programa se desarrollará con un esquema de conceptos y herramientas de negocio adaptados a la realidad y al nivel de conocimiento previo de las personas de los sellos que participen. Para ello, te solicitamos completes los datos que solicitamos al inscribirte

Los objetivos del programa son:

  • Enseñarte algunas herramientas de clase mundial para que puedas transformar tu proyecto a un modelo de negocios novedoso y sostenible
  • Lograr una “bajada” al rubro específico y a una mejor configuración de su cadena de valor.
capacitacion
CONTENIDOS
checklist2
MODULO 1:El Negocio, Herramientas y Conceptos: 4 Viernes

1. Análisis interno y externo: mi compañía y el mercado
2. De qué hablamos cuando hablamos de “negocio”. Concepto de modelo de negocio
3. Quién/es es/son mi/s cliente/s? Cómo lo/s perfilo?
4. Diseño de la propuesta de valor y cómo encaja con el/los cliente/s.

MODULO 2:Modelos de negocio y construcción de marcas: 4 Viernes

1. El lienzo del modelo de negocio: vayamos por partes.
2. Diferentes modelos de negocio
3. La propuesta de valor y la construcción de marca (dos sesiones)

DOCENTES
mariobraga
alejandro mashad
MARIO BRAGA: Lic. en Economía UBA | MBA en Marketing UCA.

Especialista en marketing. Ha trabajado para Natura, Microsoft Latam, BDO, Teacher´s, Johnnie Walker, Martini, AUSA, Disco, DIAGEO, Grupo Provincia, BGH, entre otras. Ejerce además como Docente de Entrepreneurship y Marketing estratégico en UCES, Business strategies In LA (IES); Director académico de la Carrera de Dirección de Negocios en UCES; Profesor en IAE Naves; Profesor Posgrado Habilidades gerenciales y del Posgrado en Dirección Comercial UDE (Uruguay).

ALEJANDRO MASHAD: Ing. Civil, Universidad de Cuyo | MBA IESE (Univ de Navarra) y Kellog School of Management (Northwestern University)

Director del Centro de Entrepreneurship de UdeSA. Hasta 2011 fue Director Ejecutivo de la Fundación Endeavour Argentina, previamente se desempeñó como Consultor en Argentina y Chile para el Boston Consulting Group y en Techint. Participó en el desarrollo de Programas de gobierno dedicados a emprendedores, como la Red de Mentores del Ministerio de Producción de la Nación. Es miembro de la Eisenhower Fellowship

Otras Novedades