Acceso a actualizaciones IMPALA y FUTURX
Beneficios MAYO 2021

- Exclusivo Miembros de ASIAr

IMPALA Digital Hour con CMU: 27 de Mayo a las 15 hs CET – 20 hs Argentina
Una rápida actualización de los últimos informes del Proyecto One Step Ahead, con el apoyo de Merlin y en asociación con CMU Insights. Los Socios de ASIAr acceden sin costo

Sesiones rápidas de 1 hora para obtener una rápida actualización de los últimos informes del Proyecto One Step Ahead. También es una oportunidad para que los miembros hagan preguntas y compartan ideas que informarán e influirán en la investigación futura. Además, CMU analizará, explicará y discutirá los mayores desarrollos en la industria de la música en el último mes.

IMPALA comparte estos informes con la Red WIN y ASIAr. El proyecto está dirigido por el comité digital de IMPALA (asociaciones nacionales y miembros directos). El servicio es proporcionado por CMU Insights, que fue seleccionado como socio después de que se emitió una convocatoria de propuestas.

Impala
futurx
Ecosistemas musicales del FUTURO : 1 al 3 de Junio.
Ecosistemas musicales del FUTURO es el nuevo eje propuesto por 432HZ para la segunda temporada de FUTURX.
Los Socios de ASIAr obtienen un 50% de descuento

Ecosistemas musicales del FUTURO en 2021 reunirá a referentes de toda la región para dar herramientas, contar sus experiencias y discutir sobre la conformación de una nueva industria musical post-pandémica.

Testimonios de primera mano de quienes generan modelos de trabajo únicos, con cuya visión lideran los proyectos que hoy son tendencia y que están cambiando la forma de hacer las cosas en América Latina.
El programa recibe inscripciones hasta el 31 de Mayo
Más información sobre el evento en este enlace

Otras Noticias