La Industria de Música Independiente de Argentina, continúa siendo una fuente inagotable de talento y resiliencia.
El profesionalismo, compromiso y pasión de las discográficas y productores fonográficos independientes se destaca aún en condiciones arduas y adversas.
Es así como sobre un total de 48 Premios, el 67% de los mismos fueron otorgados a Artistas y Discográficas Independientes.
Es decir, 2 de cada 3 Premios fueron para la Industria Independiente local; siendo el 52% de los mismos Sellos Discográficos miembros de A.S.I.Ar, la Asociación de Sellos Independientes de Argentina, que cada día trabaja para contribuir al fortalecimiento y visibilización de la Industria Independiente local, el sector productivo, elevando la conciencia sobre el valor cultural y peso económico de la Industria Musical Independiente en nuestro País.
Desde A.S.I.Ar felicitamos a toda la comunidad independiente, y especialmente a nuestros miembros ganadores, incluyendo al gran protagonista de la noche: WOS (Gardel de Oro) y a su discográfica Doguito Records, como así también a S-Music Records, Dale Play, Leader, Ultrapop, Acqua, Viento Azul y Virtuoso Records cuyo incansable trabajo resultó recompensado en los premios que levantaron sus Artistas anoche